Procesamiento De Checks

¿Buscas un procesamiento de cheques electrónicos para tu negocio ?  

 Has encontrado el lugar correcto.  Ofrecemos cuentas de procesamiento de cheques electrónicos para compañías que no pueden obtener cuentas ACH debido a devoluciones de cargo, devoluciones o tipo de negocio.
Las cuentas de procesamiento de cheques electrónicos le permiten devoluciones de cargo y devoluciones más altas que cualquier otro método de pago.  Entendemos las necesidades especiales de este tipo de segmento de comerciantes, por lo que entendemos cuales son sus necesidades.
Aprobaciones rápidas. Acelere el tiempo de comercialización. Capture más ventas y más rápido.
Capacidad de procesamiento ilimitada. Las cuentas de procesamiento de cheques electrónicos no tienen límites de volumen.  Procesa el volumen que quieras. 
Amplia red bancaria.  La plataforma de procesamiento de cheques electrónicos está integrada con diversidad de bancos , elimine la dependencia y restricciones de un solo banco.  
Aumentar las ventas. Los cheques electrónicos son el método de pago alternativo más popular en Estados Unidos.  Ofrecer cheques electrónicos además de los pagos con tarjeta es la forma más fácil de aumentar las ventas de su negocio.
Comercio electrónico. Acepte cheques en línea desde diferentes punto geográficos.
Acepte cheques por teléfono y correo.   Terminales virtuales ilimitados para el procesamiento seguro de pagos con cheque electrónico MOTO.
Procesamiento a granel.  Cargue archivos echeck para el procesamiento rápido de muchas transacciones en el mismo tiempo.   
Facturación recurrente.  Los pagos recurrentes son una característica estándar en este tipo de cuentas de procesamiento de cheques electrónicos.  Esta modalidad es perfecta para membresías, suscripciones o productos enviados regularmente.
Informes en la nube. Seguimiento rápido de todos los pagos con cheque electrónico , en nuestra infraestructura cloud de alta seguridad y garantías de continuidad de negocio. 


¿Qué es el procesamiento de pagos eCheck?

Los cheques electrónicos o EChecks, son términos genéricos utilizados para describir un pago que se debita automáticamente de una cuenta bancaria.  Al finalizar la compra, el comprador elige pagar con un cheque electrónico y proporciona números de ruta bancaria y de cuenta en lugar de información de la tarjeta de debito o crédito convencional.
Los cheques electrónicos son el método de pago alternativo más popular en EEUU. Millones de compradores estadounidenses pagan regularmente por bienes y servicios con cheques electrónicos.
Aunque el término cheques es genérico, no todas las transacciones de cheques electrónicos se procesan de la misma manera.  Simplemente porque una compañía le diga que proporciona procesamiento electrónico de cheques, no significa que el servicio funcionará bien para comerciantes de determinados tipos de mercado o ventas.
Cada comerciante tiene requisitos muy diferentes entre si. Muchos comerciantes no pueden calificar para las cuentas ACH porque no pueden mantener las bajas proporciones de devoluciones requeridas por la red ACH.  Además, algunas industrias no son aceptadas por los procesadores ACH, dependiendo del sector al que se dediquen.
Nosotros somos una empresa que proporciona verdaderas cuentas de procesamiento de cheques electrónicos para sectores especiales o con necesidades concretas. Este método de procesamiento mantiene su negocio seguro, protege su cuenta operativa comercial y le brinda una gran flexibilidad para devoluciones y devoluciones de cargo.
Tenga cuidado al comprar el procesamiento de cheques electrónicos especiales, muchos procesadores de cheques electrónicos simplemente imprimen cheques "sustitutos" que luego se liquidan a través de su cuenta bancaria comercial.  Esto rara vez funciona bien para los comerciantes con necesidades especiales. Muchos bancos no aceptan cheques sustitutos. 
Los bancos marcan las cuentas comerciales que tienen devoluciones de cargo y devoluciones.  Los comerciantes de alto riesgo informan que cuando un banco comercial ve devoluciones de cargo y devoluciones que se ejecutan a través de una cuenta, la cuenta se cierra directamente.