Servicios Internacionales

¿Quién necesita una cuenta internacional?
Es una realidad para muchas empresas tener presencia y visibilidad en sus operaciones y transacciones en diferentes países del mundo, si su empresa dispone de una cuenta internacional será mucho más rápido y sencillo recibir y enviar pagos a otros países en los que se encuentre el cliente con el que desea realizar la transacción.
¿Qué hará por mí una cuenta internacional?
Una cuenta de comerciante internacional le permitirá aceptar tarjetas de débito y crédito de sus clientes y operar de forma global. El procesamiento internacional, se realiza, normalmente, en línea a través del sitio web o mediante pasarelas de pago virtuales para E-Commerce, por lo que usted podrá comercializar sus productos o servicios, a clientes de diversos lugares del mundo. La cuenta internacional le permitirá operar financieramente con su empresa en diferentes países.
¿Por qué es importante tener el procesador de pagos correcto para su cuenta internacional?
Como merchant, cuando se comienza a operar con procesadores de pagos locales, estos tienden a retener fondos por periodos de tiempo largos , además de requerir de multitud de documentos, estas retenciones de fondos, pueden afectar a la actividad del merchant, por el contrario, cuando una empresa o merchant opera con cuentas internacionales y procesadores de carácter global, se obtienen multitud de ventajas en la operativa de la empresa, por ejemplo: el merchant puede operar a nivel internacional sin problemas con los pagos , retenciones, etc., el merchant puede operar con divisas : USD, EUR, etc., el simple hecho de operar a nivel internacional ofrece mayor posibilidad de volumen de ventas y presencia de marca a nivel global. Muchas empresas de comercio electrónico y empresas que procesan su pagos a nivel global encuentran muchos problemas para procesar sus pagos y en determinadas divisas, por lo que no pueden expandir su negocio a nivel internacional correctamente y tienen fuertes resistencias para hacer crecer su negocio , así como operar en el día a día. Con las cuentas internacionales, este tipo de problemas desaparece. .