Servicios de software de control de ventas

Servicios de software de control de ventasServicios de software de control de ventasGracias a nuestro potente software de control de ventas, usted y sus diferentes equipos, podran tener acceso controlado para la monitorización de las operaciones de venta en si E-Commerce, este software tiene una trayectoria de 14 años, con diversas certificaciones y buenas practicas, que cumplen con los máximos estándares de la industria financiera e informática, entre las que destacamos.

Protección de datos

Nuestros protocolos en materia de protección de datos, asegura que ninguna de sus informaciones esté amenazada o comprometida, usamos para ello medidas de seguridad reforzadas para encriptar datos, cifrado de datos en curso, cifrado de bases de datos, segmentación de la información, acceso a informaciones por roles y privilegios etc. Además de la realización de backups de sistema de forma cíclica y frecuente.

Auditoría de seguridad

Para asegurar que todos nuestros servicios que involucran a su negocio tienen la máxima protección: información, amenazas, recuperación de desastres, continuidad del negocio etc., nuestra empresa, pasa auditorias de ciber seguridad con carácter permanente y cada poco tiempo, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las mejores y más innovadoras garantías para su negocio.

Garantías de continuidad del negocio

Nuestros recursos cuentan con entornos de alta seguridad, en donde se garantiza la continuidad de su negocio 24/7, mediante capas de seguridad, monitorizaciones, entornos de alta disponibilidad alojados en diferentes regiones del mundo, para prevenir multitud de desastres como perdidas en el servicio, ataques informáticos, desastres naturales etc. Nuestra infraestructura está diseñada para que nada afecte a su negocio. Para finalizar, nuestro software de control de ventas, ofrece una trazabilidad de datos, accesos de usuarios, reporting, billing, etc., con un alto grado de detalle analítico para el usuario, de modo que es una potente herramienta que simplifica y agiliza el día a día de la operativa de su negocio. .